Aprende español con la mejor literartura

Todos nuestros libros de literatura en español contienen los textos originales de los mejores autores en lengua española. Habla con Eñe te ayuda con los glosarios en 4 idiomas, el audio del CD y las actividades.

Libros Blancos (nivel B2-C2)

La Colección Libros Blancos para aprender español está pensada para niveles avanzados (B2-C2). Cada libro contiene los textos originales de los mejores escritores de relatos en español. Cada título presenta una variedad del español distinta y contiene un CD de audio con la lectura de las historias en su acento correspondiente: castellano, mexicano, argentino, cubano… Con esta colección te invitamos a disfrutar de buena literatura de España e Hispanoamérica.
Todos los relatos tienen una introducción al autor, una presentación de la trama para entender mejor su contexto histórico y social, un glosario con la explicación de las palabras más difíciles y actividades para preparar el DELE superior.

Cada libro contiene:

  • Libro de 128 Páginas
  • Audio CD de 70 minutos
  • Glosario de términos
  • Actividades5

Colección Bisagra (nivel B-C)

Aprende español con la Colección Bisagra de Habla con Eñe, una cuidada selección de relatos que son una ventana a la literatura en español. Cada caja contiene un libro con 5 relatos, un CD de audio y actividades en PDF. Este recurso de ELE está recomendado para los niveles B y C del MCER. Además, cada historia va acompañada de una ilustración en color. Esta edición es un regalo ideal para los amantes de la literatura que quieran disfrutar mientras aprenden español.