Aprende español con nuestros contenidos multimedia

Enseña y aprende español de forma divertida con nuestros recursos multimedia para estudiantes y profesores de ELE. En todos ellos encontrarás un lenguaje actual, moderno y práctico. Aprende español de España y de Hispanoamérica, el vocabulario, la gramática española y la pronunciación mientras conoces la cultura y las tradiciones del mundo hispanohablante.

Telecomedia Spanish Sitcom

La serie para aprender español que estabas buscando.
Tres temporadas y 40 episodios para aprender castellano divirtiéndote con las historias de Julio y María y el resto de los personajes.

En cada episodio aprenderás la gramática española, el vocabulario y las funciones comunicativas que se muestran en el Plan Curricular del Instituto Cervantes para alcanzar los niveles A1, A2 y B1 del MCER. ¡Hablar español nunca fue tan fácil!

Spanish Sitcom está incluida en el método HABLA, el método online de nivles A1, A2, B1 y B2 para aprender español.

Tres formatos disponibles

Spanish Sitcom está disponible en DVD + libro, en edición digital descargable y en edición online, para que puedas ver la serie en streaming y descargar los libros.

Audiolibros en CD

CDs para aprender castellano con un nivel nativo. Conoce la cultura hispana a la vez que aprendes la lengua castellana.

Literatura, costumbres y tradiciones para un aprendizaje avanzado de la lengua.

Audiolibros para niños

Selección de cuentos infantiles perfectamente adaptados e interpretados por actores para que los mas pequeños escuchen con un nivel nativoel español. Indicados para niños de entre 2 y 9 años.

Guías de Conversación

Con las Guías de Conversación en CD de Habla con Eñe tu pronunciación en español mejorará de una forma rápida y sencilla. Practica tu pronunciación, gramática y vocabulario en castellano escuchando conversaciones en distintas situaciones cotidianas.
Prepárate de esta forma los niveles A1, A2, B1 del MCER.
¡La motivación es tu principal arma!