Aprende español con nuestros contenidos multimedia.

Enseña y aprende español de forma divertida con nuestros recursos multimedia para estudiantes y profesores de ELE. En todos ellos encontrarás un lenguaje actual, moderno y práctico. Aprende español de España y de Hispanoamérica, el vocabulario, la gramática española y la pronunciación mientras conoces la cultura y las tradiciones del mundo hispanohablante.

vídeos en español para extranjeros

 

Serie para aprender español: Spanish Sitcom

Spanish Sitcom es la serie para aprender español que estabas buscando.
Tres temporadas y 40 episodios para aprender castellano divirtiéndote con las historias de Julio y María y el resto de los personajes.
En cada episodio aprenderás la gramática española, el vocabulario y las funciones comunicativas que se muestran en el Plan Curricular del Instituto Cervantes para alcanzar los niveles A1, A2 y B1 del MCER. ¡Hablar español nunca fue tan fácil!

 

Aprender español escuchando Audiolibros en CD

CD para aprender castellano con un nivel nativo. Estos audiolibros te ayudarán a conocer la cultura hispana a la vez que aprendes la lengua castellana.
Literatura, costumbres y tradiciones para un aprendizaje avanzado de la lengua.

audios en español para extranjeros
conversaciones para aprender español

 

Aprende a pronunciar español: Guías de Conversación

Con las Guías de Conversación en CD de Habla con Eñe tu pronunciación en español mejorará de una forma rápida y sencilla.
Practica tu pronunciación, gramática y vocabulario en castellano escuchando conversaciones en distintas situaciones cotidianas.
Prepárate de esta forma los niveles A1, A2, B1 del MCER.
¡La motivación es tu principal arma!

curso de español para extranjeros online

Con el Método HABLA aprenderás español a través de la participación en contextos cotidianos que podemos encontrarnos en nuestro día a día. Aprenderás el idioma de una manera natural, divertida y fácil. Método HABLA es el curso de español online que estabas buscando. Disfruta de los vídeos de cada unidad y de nuestra serie de televisión para aprender español “Spanish Sitcom”.