Textos y relatos para aprender español

Practica tu español mientras conoces la cultura, la literatura y las tradiciones de los hispanohablantes con nuestros textos auténticos y lecturas graduadas en español. Aprende gramática española, vocabulario y pronunciación con nuestros recursos de español para extranjeros.

Enseña y aprende español con nuestras lecturas graduadas en español y más de 100 textos auténticos sobre la actualidad y la cultura de los hispanohablantes. Escucha en el CD de audio de cada libro cómo suena el español de España, México, Cuba, Argentina,Venezuela…

Todos nuestros libros de literatura en español contienen los textos originales de los mejores autores en lengua española. Habla con Eñe te ayuda con los glosarios en 4 idiomas, el audio del CD y las actividades.

lecturas en español para extranjeros

Preparar exámenes DELE:
El Mundo en español

Con la colección El Mundo en Español de niveles A1, A2, B1 y B2 podrás prepararte para es DELE. A través de un recorrido cultural por países de habla hispana podrás aprender español a la vez que visitas España y Latinoamérica. Y con los ejercicios de español para extranjeros que incluye la colección pasarás el DELE fácilmente.

los mejores libros para aprender español

Relatos para aprender español:
Libros Blancos

Con esta colección de libros podrás preparar los niveles B2 a C2.
Contiene textos originales de los mejores escritores del idioma español.
Aprende a hablar español escuchando distintos acentos y disfrutando de la mejor literatura.
¡Aprende español leyendo!

lecturas en español para extranjeros

Relatos e Ilustraciones: Colección Bisagra

Diviértete aprendiendo español con estos libros de nivel B-C.
Cada historia va acompañada de una ilustración.
Regala cultura y aprendizaje de español con nuestra Colección Bisagra.

Textos Auténticos para aprender español

Con esta selección de Textos Auténticos aprenderás español a la vez que te sumerges en el entorno sociopolítico y cultural de los países hispanohablantes.
Además contiene audio en MP3 con distintos acentos de los hispanpohablantes para que aprender a hablar español y a pronunciar correctamente ya no sea un problema para ti.

lecturas en español para extranjeros
lecturas en español para extranjeros

Un Mar de Historias: para jóvenes estudiantes de español

Colección ilustrada para aprender cultura española. Con un Mar de Historias, los más jóvenes aprenderán español mientras se divierten. Dicen que lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura.

lecturas en español para extranjeros

Español para niños: Los mejores cuentos

Con esta selección de cuentos infantiles, los más pequeños de la casa disfrutarán aprendiendo la lengua española. Están perfectamente adaptados e interpretados por actores para que los mas pequeños escuchen con un nivel nativo el español en formato mp3.
Indicados para niños de entre 2 y 9 años.

Método Habla

Con el Método HABLA aprenderás español a través de la participación en contextos de la vida cotidiana. Aprenderás el idioma de una forma natural y divertida. Este es el curso de español online que estabas buscando. Disfruta de los vídeos de cada unidad y de la serie de televisión para aprender español “Spanish Sitcom”