20 curiosidades: historias sorprendentes de los hispanohablantes y de su lenguaes un libro de cultura muy especial porque detrás de cada lectura descubres algo fabuloso y genial. Algunas de estas curiosidades forman parte de tu día a día. Lo que no sabes todavía es que su origen está en la cultura de los hispanohablantes y en su idioma, el español. Puede ser una palabra, una comida, un dibujo, un personaje histórico, un lugar…. A lo largo de 20 minitextos descubrirás de forma divertida buena parte de la historia de España y su relación con Hispanoamérica. ¿Nos acompañas en este viaje?

Te recomendamos leer y escuchar primero las lecturas de nivel A1+  (para estudiantes que están terminando el nivel A1 o que inician el A2), y después las de nivel A2, que son un poco más largas. Pero dentro de cada bloque te puedes mover con libertad. Es un material complementario ideal para seguir avanzando en estos niveles.

Con este libro aprenderás mucho vocabulario y, al final de cada bloque, encontrarás un glosario con las palabras más difíciles traducidas a 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Cada texto se acompaña de actividades de prelectura, para contextualizar y facilitar la lectura, y actividades para hacer después de leer. Trabajaremos  la gramática y el vocabulario del texto y todas las destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva.

19,90

NIVEL A1+/A2

10 lecturas A1+
10 lecturas A2

22 AUDIOS 

MP3 descargable

159 ACTIVIDADES

GLOSARIOS EN 5 IDIOMAS 

inglés, francés, alemán, italiano y portugués.